Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 arranca motores poniendo en preventa las entradas

Mar Rascón Sánchez

Ya están a la venta en España, un mes antes de su estreno en cines, las entradas de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

El próximo 13 de abril Vin Diesel acompañado de Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Scott Eastwood entre otros estrenarán la octava entrega de la franquicia Fast & Furious. Y hoy 13 de marzo han salido en preventa las entradas para tal acontecimiento, para que seas el primero en ver en tu cine más cercano las increíbles acrobacias con o sin coche de Toretto y compañía.

Trailer Fast and Furious 8 Super Bowl

Alrededor de 200 cines de nuestro país participan en esta acción, y que ya puedes encontrar en la página oficial de la película www.fastandfurious8.es. Dirigida por F. Gary Gray en esta ocasión veremos cómo Toretto se cambia de bando, aunque no sabemos por qué ni cómo llega a pasar. La sinopsis oficial nos pone en antecedentes, pero a juzgar por el tráiler se esconde algo más. Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos

Pack Fast & Furious: Colección 1 - 7 (BD + DVD Extras) [Blu-ray]

Uno de los alicientes de esta nueva entrega es la presencia de Charlize Theron como la villana, la que separa a “la familia” y la que consigue que Toretto eche al traste “su código”. Otra de los atractivos de Fast & Furious 8 son las impresionantes localizaciones en la que tendrán lugar las vertiginosas carreras, desde las playas de Cuba, las calles de Nueva York al desierto de hielo del mar de Barents. Pero no nos engañemos, lo que más les gusta a los aficionados a esta saga, son los coches, y la destreza de los protagonistas para conseguir llegar el primero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.