Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 y La bella y la bestia baten récords

Noelia Santiago

Fast & Furious 8

La película Fast & Furious 8 se ha convertido en el mejor estreno en cines de todos los tiempos, con una recaudación estimada de 532,5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

La última entrega de la sagaha superado el récord en taquilla que mantenía el Episodio VII de Star Wars, El despertar de la Fuerza, con un total de 529 millones de dólares. 

Colección Blu-ray Fast & Furious 1-7

Fast & Furious ha conseguido en España una recaudación estimada de 5,9 millones de euros desde su estreno el pasado jueves, que fue el mejor día de estreno para la saga y marcó el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de euros, por delante de las cifras de apertura deLa bella y la bestia.

Por otro lado, el remake de la película de animación de Disney ha conseguido alcanzar los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo un mes después de su estreno. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, La bella y la bestia se ha convertido en el musical de acción real más exitoso en toda la historia.

Si bien ya comentamos que como live action es la más exitosa, la única que le supera en recaudación es el musical animado Frozen: El reino del hielo. Y es que nadie puede derrotar a la reina Elsa...

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.