Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8: el futuro de la franquicia sin Paul Walker

Fast & Furious 8: el futuro de la franquicia sin Paul Walker
Fast & Furious 8 podría suponer el final de la franquicia, pero el productor de la saga está dispuesto a reventar la taquilla al menos una vez más.

Fast & Furious 8 está programada para llegar a las salas comerciales en 2017 y muchos fans se preguntan cómo continuará la saga sin uno de sus actores más emblemáticos, pero parece que todavía hay esperanza.

 

Así lo ha indicado Neal H. Moritz, productor de la saga, que ha explicado en una reciente entrevista en Screen Rant cómo pondrán en pie un nuevo episodio de Fast & Furious: “Intentaremos hacer lo que siempre hacemos”, comienza Moritz. "Somos afortunados por contar con tantos personajes geniales. Desgraciadamente, ya no tenemos a Paul.Su personaje... ha pasado página. Pero sentimos que aún hay mucho que explotar. Por ahí vamos a comenzar.Estamos hablando sobre los personajes, sobre dónde se encuentra cada uno. Es un reto tremendo".

 

Fast & Furious 8: el futuro de la franquicia sin Paul Walker

 

Vin Diesel y Dwayne Johnson siguen siendo dos reclamos comerciales de primera categoría y Universalsiempre ha dicho que seguiría haciendo películas en la medida en la que el público las siguiera apoyando y disfrutando así que todas las puertas están abiertas, sobre todo tras ver cómo se ha resuelto el increíble escollo del fallecimiento de Paul Walker en mitad de la producción de la séptima entrega de la saga automovilística.

 

Finalmente Jurassic World le ha arrebatado el puesto de cinta más taquillera de 2015 a Fast & Furious 7 superando los 1,512 mil millones en los que se estancó el film de James Wan. ¡Pero sigue siendo una pasada!

 

La audiencia será la que decida si esa octava entrega es la última o un episodio más. ¿Creéis que es hora que darle fin a la historia o las nuevas incorporaciones garantizan la longevidad de la saga? ¿Qué esperáis de Fast & Furious 8? ¿Os gustaría que se centrasen en algún personaje en particular para desarrollar su historia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.