Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 - Nuevo tráiler: Toretto traiciona a la familia

Mar Rascón Sánchez

Tráiler final de Fast and Furious 8, la nueva entrega de la saga de acción y coches protagonizada por Vin Diesel en compañía de Charlize Theron como villana.

El próximo 12 de abril se estrena la octava entrega de la saga Fast and Furious, en cada nueva película se suma una estrella de acción hollywoodiense más y esta vez, se trata nada más y nada menos que Charlize Theron. La actriz le ha cogido el gusto al rol de villana y ella será peor que ningún otro malo que hayamos visto hasta ahora, de hecho, vuelve a Toretto contra sus amigos y contra su familia, algo que podemos ver en el nuevo y jugoso tráiler final que Universal Pictures acaba de lanzar. ¿Por qué está Dominic Toretto de su parte?

Fast and Furious 8 cuenta con todos sus protagonistas y alguno más, además de Vin Diesel y Charlize Theron en ella veremos a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Lucas Black, Scott Eastwood, Kurt Russell y Helen Mirren entre otros, ¡menuda familia! Como es de esperar cada nueva entrega ha de superar a la anterior, no sólo en el reparto, también en acción (explosiones y saltos imposibles) y nuevos lugares, por eso en ella veremos la costa cubana, Nueva York e incluso carreras en el desierto del Ártico (¿al estilo Mad Max?).

Pack Fast & Furious: Colección 1 - 7 (BD + DVD Extras) [Blu-ray]

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) y con guion de Chris Morgan, en Fast and Furious 8: The Fate of the Furious veremos como el equipo se vuelve a unir después de que cada uno buscara una vida más corriente y tranquila, la razón, una misteriosa mujer que ha “seducido” a Dom y poniéndolo de su parte, traicionando a su familia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.