Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 podría ser la última película de la franquicia

Fast & Furious 8 podría ser la última película de la franquicia
Es más que probable que veamos una octava entrega de Fast & Furious y, por lo que comenta el director James Wan, que sea la última de la exitosa saga automovislística.

Fast & Furious 8 está prácticamente asegurada tras el éxito de taquilla de la Fast & Furious 7. La despedida de Paul Walker ha sido acogida con verdadero cariño por parte de los fans de la saga, consiguiendo que hacerse en Estados Unidos con más de 250 millones de dólares y manteniendo el número uno durante dos semanas seguidas en países como España.

Lógicamente, a pesar de que no haya una confirmación oficial, es difícil que Universal deje de lado la franquicia en estos momentos, y, no en vano, los integrantes del equipo han hablado en diversas ocasiones del futuro dando por hecho que esa octava entrega llegará, sí o sí.

Fast & Furious 8 podría ser la última película de la franquicia

Ahora James Wan, el artífice de la séptima entrega insinúa que le cede el testigo de nuevo a Justin Lin y que sería el momento idóneo para cerrar ciclo: "Creo que es una gran idea para Justin lo de que vuelva... Justin ha tenido mucho que ver con el camino que ha tomado la franquicia, y sería genial si él la cerrara".

 

Vin Diesel también ha hablado sobre Fast & Furious 8 y da a entender que la saga tiene fuel para rato. Durante su visita al show de Jimmy Kimmel confesó que el papel de Kurt Russell era una pieza fundamental para la continuación de la franquicia, ya que era el personaje que iba a trasladar a la pandilla a Nueva York.

 

Recordaba con nostalgia a su compañero y amigo: "Paul solía decir que la octava estaba garantizada", recordaba el actor en MTV News, "y de alguna forma, cuando tu hermano garantiza algo, a veces sientes que tienes el deber de hacer que suceda. Así que si el destino lo quiere, es el destino. F8... es cosa del destino. La séptima era para Paul, la octava es de Paul".

 

Universal siempre ha dicho que seguiría haciendo películas en la medida en la que el público las siguiera apoyando y disfrutando así que todas las puertas están abiertas y será la taquilla la que decida si esa octava entrega es la última o un episodio más. ¿Creéis que es hora que darle fin a la historia o las nuevas incorporaciones garantizan la longevidad de la saga? ¿Qué esperáis de Fast & Furious 8?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.