Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 se deshará de las limitaciones de la gravedad en una de sus secuencias

Fast & Furious 9 (2020)
Una de las secuencias de Fast & Furious 9 llevará a alguno de sus protagonistas más allá de lo que ningún corredor callejero ha llegado jamás.

Las reuniones para realizar tormentas de ideas para Fast & Furious 9 tuvieron que ser de lo más divertidas. A estas alturas, la que comenzó siendo una franquicia de coches molones y personalizados con buenos toques de acción se ha convertido en una de las franquicias de acción desenfrenada más populares de la industria. Cosa que han conseguido llevando los límites de lo razonable a un taller y modificándolos para que más que límites, fuera retos.

Pero, ¿qué podría llevar a Fast & Furious 9 más allá del espectáculo de la octava película? Hemos tenido de todo: Coches haciendo caballitos, coches saltando sobre yates, una carrera a toda velocidad en una estrecha y antigua mina, el robo de una cámara acorazada llevada a rastras por las calles de Río de Janeiro...

Y después ya pasamos a palabras mayores, como echarle una carrera a un tanque, a un avión o... si amigos, a un submarino. Los límites no existen para la franquicia protagonizada por Vin Diesel. Y ahora se prepara para ir un paso más allá.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En una entrevista reciente con SiriusXM, la actriz Michelle Rodríguez ha confirmado, casi sin querer, que Fast & Furious 9 contará con una escena en la que uno (o varios) miembros del equipo se liberarán de las ataduras de la gravedad y dejarán la atmósfera. ¿Lo harán en coche? No lo sabemos. ¿Será Toretto quien se marque el viajecito espacial? Tampoco lo sabemos, pero es bastante probable conociendo los gustos de la franquicia. Además, Vin Diesel ya ha estado viajando por el espacio como Riddick. Pero parece que sí que irá Tej Parker (Ludacris).

Fast & Furious

¿Qué pensáis sobre que Fast & Furious vaya a salir al espacio exterior?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.