Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Prime Video en enero, destacando Fast & Furious 9

Fast and Furious 9

Ya tenemos las películas y series de estreno que llegarán al catálogo de Amazon Prime Video a lo largo del mes de enero de 2023. ¡Toma buena nota!

Ahora que está a punto de acabar el año, las principales plataformas de streaming comienzan a presentar las novedades de películas y series que irán incorporando en el cada vez más cercano 2023, como es el caso de Prime Video.

Para que tengas bien claro todo el contenido que llegará a la plataforma, a continuación te recopilamos la lista al completo con las películas y series de estreno en Prime Video para enero de 2023.

Novedades de Prime Video en enero

Hay muchos estrenos interesantes entre las novedades que formarán parte del contenido de Prime Video de enero, pero sin duda uno de los más destacados es Fast & Furious 9, la última entrega de la popular saga de acción y velocidad protagonizada por Vin Diesel.

En esta película, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido de Dom, Jakob, se convierte en una grave amenaza internacional, haciendo que muchos aspectos de lo logrado por la familia se queden en entredicho.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno de las series cabe destacar la temporada 2 de La leyenda de Vox Machina, la serie de animación basada en una de las campañas de Dragones y Mazmorras realizada por Critical Role, una web serie estadounidense que empezó a emitirse en 2015 y donde un grupo de actores de doblaje profesionales se reúnen para jugar al popular juego de rol.

Vox Machina lo conforman un variopinto grupo de mercenarios y viajeros que se unen para divertirse, maldecir, beber en la taberna y aceptar misiones por las tierras de Exandria. ¿Qué nuevas aventuras les deparará a nuestros protagonistas en esta temporada?

Estas son las series y películas que se estrenarán en el catálogo de Prime Video a lo largo del mes de enero de 2023. ¿Con cuáles de estas novedades arrancarás el nuevo año? Compártelo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.