Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - Se detiene el rodaje por un accidente en el set

Fast & Furious

Llevamos una racha para olvidar en el entorno de la industria cinematográfica. La semana pasada os dábamos la triste noticia de la muerte del coordinador de efectos especiales de Titanes después de un accidente en el set de rodaje mientras grababan la segunda temporada de la serie de DC. Hoy, un nuevo accidente, sin víctimas mortales por fortuna, se ha producido en otro set de rodaje, en este caso el de Fast & Furious 9.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El accidente se ha producido en los estudios de Warner en Leavesden, Reino Unido según informa The Hollywood Reporter. Uno de los especialistas de Fast & Furious 9 ha caído desde una gran altura golpeándose en la cabeza. Rápidamente ha sido trasladado al hospital en ambulancia donde se mantiene en estado grave.Universal ha comunicado que durante el día del accidente se ha detenido la grabación de la película de la saga de Fast & Furious para centrarse en la situación.

Este nuevo retraso se suma al cúmulo de infortunios que está sufriendo la enésima película de la franquicia de Fast & Furious, después del cisma que hubo tras el enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne "Te Rock" Johnson, que según parece no se pueden ni ver. El estreno se retrasó hasta 2020, al producirse dentro de unos días el estreno de la inminente Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Fas & Furious con Jason Statham y el propio Dwayne Johnson.

Fast & Furious 9 (2020)
Fast & Furious 9 (2020)

Esperamos que el estado del especialista accidentado evolucione favorablemente en las próximas horas y que el rodaje de la película de Fast & Furious 9 pueda retomarse pronto con normalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.