Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - Justin Lin habla del regreso de ese personaje

Fast & Furious 9 (2020)

Adelantándose a la Super Bowl y la lista de tráilers que se estrenan, Fast & Furious 9 ha lanzado su primer tráiler, el cual ha dejado boquiabiertos a todos los fans de la saga de Dominic Toretto, no solo por la inclusión de John Cena como el malo de la película, sino por el inesperado regreso de uno de los personajes más queridos de las primeras entregas.

Durante estos dos últimos días, el hashtag #HanIsAlive ha inundado las redes sociales y es que, después del regreso del Emperador Palpatine a Star Wars, la reaparición de Han en el tráiler de Fast & Furious 9 ha roto todos los esquemas. Recordemos que el personaje que interpreta Sung Kang fallecía en la tercera entrega de la saga, Fast & Furious: Tokyo Race, tras un aparatoso accidente de coche en los últimos minutos de película. Tratando de entender este inexplicable regreso, en Entertainment Weekly le han preguntado directamente al director de la película, Justin Lin, que ha explicado sus razones para devolver a Han a la gran pantalla.

Las mejores ediciones de la saga completa de Fast & Furious 

"Obviamente, tengo una conexión muy especial con el personaje. Para ser sincero, cuando empezamos a crear la comunidad de Fast, no era la comunidad que es hoy en día. Creo que, cada conexión con la audiencia hay que ganársela. Con estas secuelas, a veces la gente las da por sentado y cree que sabe lo que va a pasar. Pero yo pienso que debemos ganarnos poder hacer la próxima película. Y poder hacer de nuevo este viaje con Han... cuando dejé la saga sentí que era lo correcto, sentía que habíamos puesto a este personaje a "dormir". Pero había ciertas cosas que no tenían mucho sentido para mí, así que sentía que si volvía a Fast & Furious, tenía que explorar el por qué, a través de tramas a las que ya estamos acostumbrados", razonaba Lin, el cual abandonó la saga de Fast & Furious tras su sexta película y, al igual que Han, ha regresado para la novena.

Fast & Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020.

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.