Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - Ludacris insinúa que podría ser en el espacio

Ludacris en Fast & Furious 9
Ludacris, uno de los actores más veteranos de la saga de Fast & Fruious podría haber revelado que la novena película podría tratar sobre el espacio.

Quién se iba a imaginar que una película protagonizada por Vin Diesel y un desconocido Paul Walker sobre carreras de coches ilegales iba a tener más recorrido que una primera película estrenada en 2001. Pero el mundo del cine es impredecible y la saga Fast & Furious lleva casi 20 años reventando las taquillas de los cines de todo el mundo y planea volver a hacerlo en 2021 con el estreno de su novena entrega.

Pero, después de haber conducido un coche por radiocontrol por todo Mahattan y haber navegado con un submarino, ¿qué más le queda por hacer a la saga de Fast and Furious? Pues llegar a esos lugares donde el hombre siempre ha soñado con llegar: el espacio. Una posibilidad que no parece tan alocada después de una entrevista con el cantante y actor Ludacris en la radio SiriusXM, en la que parece que el veterano protagonista de la saga lo ha confirmado. 

Aunque en ningún momento lo dice claramente, después de que la presentadora del programa enumere una serie de "lugares", entre ellos el espacio, a los que podría ir esta novena entrega, Ludacris asegura que por muy locura que parezca no está tan desencaminada en sus insinuaciones, después de haber confesado que la franquicia de coches y velocidad hasta le sorprende a él con sus loquísimos giros de guion. 

El mejor merchandising de Fast and Furious para los amantes de la saga

En la misma entrevista, Ludacris también asegura que la película ya está rodada pero que decidieron poner la fecha de estreno el 2 de abril de 2021 para poder dar tiempo a los editores de que "lo dejen todo perfecto", otra pista más sobre una posible carrera espacial... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.