Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - La película contará con la rapera Cardi B. en el reparto

Cardi B

En la industria cinematográfica actual y en el cine de acción en particular hay pocas producciones tan excéntricas y estrafalarias como la saga de Fast & Furious, que se dirige hacia su novena película (décima si contamos con el spin-off). La saga ha reunido a grandes estrellas del cine de acción para compartir su amor por los coches, los músculos y en general para el despliegue pirotécnico del que hacen alarde todas y cada una de las entregas de la saga de Fast & Furious.

Después de la tremenda disputa que mantuvieron Dwayne Johnson y Vin Diesel, este último ha buscado nuevas incorporaciones a la franquicia, tales como John Cena o Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). Ahora, Diesel ha revelado que la rapera Cardi B se ha unido al elenco. Lo han hecho a través de Instagram en un videoblog en el que se puede ver a Vin Diesel y Cardi B agotados tras el último día de rodaje en Reino Unido. No sabemos qué papel tendrá Cardi B en Fast & Furious 9, pero desde luego está en la línea de la saga actualmente.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Este año, el spin-off de Hobbs & Shaw ha recaudado más de 750 millones de dólares y, tras mucho toma y daca, Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel han enterrado el hacha de guerra definitivamente. De hecho se ha comunicado que Dwayne Johnson tendrá un breve cameo en Fast & Furious 9 de cara a su próxima reincorporación a la franquicia principal. Habrá que ver si hay nuevas sorpresas en cuanto al reparto de la película.

¿Tenéis ganas de ver por dónde va el futuro de la saga de Fast & Furious?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.