Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 retrasa su lanzamiento, y se las verá en taquilla con Venom 2

Fast and Furious 9
Fast & Furious 9 retrasa su estreno un mes, a junio de 2021, coincidiendo con Venom 2. Sin embargo, Minions the Rise of Gru se retrasa un año entero... ¿afectando a la película de Super Mario?

Hace un año, Universal fue una de las primeras productoras en retrasar su principal estreno de la temporada: Fast & Furious 9. Y no se andaron con chiquitas, porque la retrasaron un año entero, de primavera de 2020 a primavera de 2021. Por entonces, nos pareció una eternidad, pero ahora queda claro que no fue suficiente, y la película de Vin Diesel ha retrasado de nuevo su estreno.

Eso sí, en un alarde de optimismo, solo se retrasa un mes: del 28 de mayo al 25 de junio de 2021. Curiosamente, de salir ese día, coincidiría con Venom: Habrá matanza en la cartelera, aunque no sería de extraña que esta también se retrasara.

El retraso de Fast & Furious 9 significa que la película Minions: The Rise of Gru, prevista para el 2 de julio de 2021, se retrasa un año entero, al 1 de julio de 2022. Originalmente, se debería haber estrenado en julio de 2020... La fecha antigua de los Minions sigue ocupada de momento por Top Gun Maverick.

Retrasar tras tanto tiempo un estreno de Illumination, el estudio de animación de Universal, podría ser malas noticias para la película de Super Mario, del mismo estudio que la de los Minions, y cuyo estreno estaba previsto para 2022. Pero claro, al estrenarse la nueva de los Minions en 2022, quizás quieran espaciar más sus estrenos...

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En cualquier caso, eso es simplemente especulación, porque no sabemos absolutamente nada de la película de Super Mario, más allá de que será producida por Shigeru Miyamoto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.