Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious - Michelle Rodriguez aclara que su malestar no es con Vin Diesel

Mar Rascón Sánchez

Fast & Furious Michelle Rodriguez y Vin Diesel
La pasada semana Michelle Rodriguez amenzaba con abandonar la saga Fast & Furious y hoy, la actriz que da vida a Letty, ha aclarado que su malestar no es con Vin Diesel.

La saga cinematográfica de Fast & Furious ha roto récords de taquilla con cada nuevo estreno. Se trata de una de las más solventes de la industria del cine, por ello, la amenaza de Michelle Rodriguez con abandonarla sorprendió a todos. La actriz que da vida a Letty está disgustada porque la franquicia no le da el suficiente protagonismo a los personajes femeninos, pero ha querido aclarar que este malestar no tiene nada que ver con Vin Diesel.

De hecho, la interprete ha querido agradecerle a través de un video colgado en la cuenta de Instagram del propio Diesel su apoyo incondicional: "Vin, durante muchos años has sido el mayor partidario de las mujeres fuertes. Siempre he apreciado eso en ti a lo largo de los años... Solo dejar claro que si publico algo no estoy hablando de ti.", se le oye decir a Michelle Rodriguez, para luego recibir un beso de su compañero de reparto en la frente que le responde: "¡por supuesto no soy yo!".

 

 

La franquicia de Fast & Furious tiene previsto dos películas más, la 9 y  la 10, por lo que puede que los productores tengan en consideración la queja de la actriz y veamos mayor protagonismo de mujeres al volante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.