Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious - Michelle Rodriguez amenaza con abandonar la saga

Noelia Santiago

Imagen por defecto
La actriz Michelle Rodriguez ha comentado en redes sociales que abandonará la saga Fast & Furious, si no se cuidan más a las mujeres que participan en ella.

¡Bombazo dentro de la saga Fast & Furious! Ayer salió a la venta la copia digital de Fast & Furious 8 y Michelle Rodríguez aprovechó el momento para promocionarla en redes sociales, además de hacer un anuncio aún más importante y que afectaría a las últimas películas de la franquicia.

Michelle Rodríguez pidió en cuenta personal de Instagram más amor y respeto a las mujeres que participan en la saga Fast & Furious para la próxima película o, de lo contrario, dirá adiós a la franquicia después de 16 años.

La noticia ha sorprendido a los fans de Fast & Furious, ya que Michelle Rodríguez ha pertenecido a la saga de películas desde sus inicios. Sin embargo, era algo que se venía venir desde hace tiempo. En una entrevista para EW, la actriz mostró su descontento: "He hecho varias películas con Jordana Brewster, que interprenta a la hermana de Dom Toretto, y puedo contar con una mano cuántas líneas he tenido con ella durante 16 años. Creo que es patético y demuestra falta de creatividad".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.