Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious - Su director tampoco descarta la idea de llevar la saga al espacio

Jesús Vicario Rodríguez

Fast & Furious

Hace ya un tiempo os hablamos de que el guionista de la saga Fast & Furious (A todos gas), Chris Morgan, no descartaba la idea de trasladar la franquicia al espacio exterior, siempre y cuando hubiera una buena idea detrás del proyecto. Incluso se habló en un principio de que uno de sus personajes, Dom (interpretado por Vin Diesel), pudiese ser el hermano perdido de Riddick (protagonista de Pitck Black). Pero que en un principio entendimos como una broma ahora puede que no lo sea tanto.

Durante una entrevista para Screen Rant, F. Gary Gray, director de Fast & Furious 8, fue preguntado sobre la posibilidad de que en un futuro podamos ver a estos tipos duros realizando paseos espaciales. “¿El espacio? Mira, con esta franquicia nunca se sabe. Cuando leí la palabra submarino dije, ok todo posible. Aún no he leído un guión donde nunca ponga ‘Dom en el espacio’ pero nunca se sabe’.

Los mejores coches en miniatura de Fast & Furious

Pese a que en un principio las palabras del director de The Italian Job puedan sonar a broma no ha y que olvidar que la saga Fast & Furious siempre ha intentado dar un paso más, ya sea lanzando aviones en paracaídas o realizando peligrosas carreras sobre el hielo del Ártico. Y además, ¿no viajo el mismísimo Jason de Viernes 13 al espacio?, pues con más motivo.

Ya en el planeta Tierra, la última entrega de la saga, Fast & Furious 8, no ha funcionada nada mal (no así en el mercado estadounidense). La película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, Jason Statham, Charlize Theron y Michael Rodriguez,  entre otros, nos mostraba a personaje de Diesel traicionando a su familia tras ser seducido por una misteriosa mujer. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.