Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious - Sus creadores no descartan la idea de llevar la saga al espacio

Jesús Vicario Rodríguez

Fast & Furious 8

El guionista de la saga, Fast & Furious (A todo gas), Chris Morgan no descarta trasladar la franquicia al espacio exterior si la idea es buena. En la popular saga ya lo hemos visto todo; locas carreras por interminables autopistas, persecuciones en centros urbanos, saltos en paracaídas e incluso una carrera por el mismísimo Ártico.

Así que es normal que el equipo de Fast & Furious pueda decidir abandonar la Tierra para buscar nuevos retos, más allá de las estrellas. “Mira, de momento no tenemos planes para hacer esto”, respondió Morgan cuando fue preguntado sobre esta cuestión durante una entrevista para Uproxx. “Sin embargo nunca digas nunca jamás. Si se nos ocurre algo perfecto y tiene sentido, lo haremos”.

Los mejores coches en miniatura de Fast & Furious

Morgan, quien ha escrito todos los guiones de Fast & Furious desde Tokyo Drift, declaró que en su día se le ocurrió la descabellada idea de que el hermano perdido de Dom (personaje interpretado por Vin Diesel) fuese Riddick, protagonista de Pitch Black. Descabellado, ¿verdad?

Pero por ridículo que parezca esta idea, la verdad es que cosas más raras se han visto en Hollywood. Así de pronto nos viene la imagen de James Bond y su paseo por el espacio en Moonraker o al protagonista de Viernes 13 en Jason X aterrorizando a la tripulación de una nave espacial.

Fast & Furious 8 llegará a los cines españoles el próximo 13 de abril. Dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job, Un ciudadano ejemplar), la película cuenta entre su reparto con Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta loca idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.