Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious: Vin Diesel confirma una trilogía para cerrar la saga

Fast & Furious: Vin Diesel confirma una trilogía para cerrar la saga
Vin Diesel tiene una clara fe en la franquicia de Fast & Furious y anuncia tres nuevas películas antes de dar por cerrada la saga automovilística.

Solo los dinosaurios de Jurassic World han conseguido vencer en taquilla a Fast & Furious 7, la entrega más rentable hasta la fecha de la franquicia liderada por Vin Diesel y que cuenta con un espectacular y emotivo epílogo que sirve de despedida a su amigo y compañero de reparto Paul Walker.

Su paso por el mercado doméstico no está siendo menos espectacular, consolidándose como una verdadera joya para el estudio Universal.

Vin Diesel, que además de ser la cabeza más visible de la franquicia es también el productor ha querido agradecer a sus fans el increíble apoyo que han recibido respaldando su último trabajo y ha escogido Facebook para hacerlo aprovechando la ocasión para desmentir los rumores de que están teniendo problemas para encontrar un director para la octava entrega de Fast & Furious

Fast & Furious: Vin Diesel confirma una trilogía para cerrar la saga

"Mi socio Neal estaría encantado si ya hubiésemos firmado con un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cuestiones han de ser manejadas con mucho cuidado. Para que quede claro, no se ha ofrecido a nadie dirigir Fast & Furious 8... y mucho menos han visto un guión".

 

Pero lo más impactante es que ha expresado su voluntad de culminar la saga con una trilogía que se iniciaría en esa octava entrega: "Universales como una familia y hemos prometido al estudio que vamos a realizar unanueva trilogíapara despedir la saga". Estaremos muy atentos para mantener actualizada esta noticia ya que ha finalizado sus declaraciones diciendo lo siguiente: "anunciaré los directores en mi próximo post".

 

¿Hay ganas de ver más motores rugientes o quizás el final de Fast & Furious 7 es tan bueno que sería mejor dejar aparcados los coches? Os dejo con él (y reconocedlo, os hizo llorar, ¿a que sí?):

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.