Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fatalities de la película de Mortal Kombat son tan gráficos que hasta uno de sus actores lo ha pasado mal

Mortal Kombat logo
Incluso el actor Lewis Tan lo ha pasado mal al ver las recreaciones de algunos fatalities de Mortal Kombat en la pantalla.

En esta vida está claro que no todo el mundo tiene el mismo estómago a la hora de tolerar del mismo modo la violencia gráfica más explícita. Aquellos con más escrúpulos lo pasarán mal con películas gore o con videojuegos que no se corten a la hora de ser creativos con las muertes, como es el caso de Mortal Kombat. Naturalmente, si combinamos ambos factores en una superproducción como la nueva película de Mortal Kombat, tenemos una mezcla explosiva que puede pasarle factura a muchos.

El actor Lewis Tan, que está participando en el rodaje de la nueva película de Mortal Kombat, producida por James Wan (Expediente Warren), puede dar buena cuenta de lo que es sentirse mal al ver los fatalities que aparecerán en la película basada en videojuegos.

En una entrevista con Comicbook, Tan ha explicado que "algunos días llegó a sentirse realmente mal en el set de rodaje". Desde luego, es algo que debe resultar prometedor de cara a la adaptación después del chasco que supusieron las dos adaptaciones de los noventa.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Los fatalities son una marca de la casa de Mortal Kombat desde el inicio. Poder finalizar un combate con un combo que se traduce en una muerte visceral en pantalla es uno de los atractivos más controvertidos de la franquicia. Aunque es uno de los motivos por los que es tan popular. Arrancarle el corazón a tu rival, o sacarle las tripas, o quizás directamente liberarle de la verticalidad arrancándole la columna son solo algunos de los llamativos y violentos movimientos finales de la saga. Y ya han prometido que las versiones de la película serán adecuadas a las de los videojuegos.

Fatality Mortal Kombat 11

¿Esperáis que esta nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat cumpla con las exigencias de los fans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.