Logo Hobbyconsolas.com

Fate/stay night: la ruta Heaven's Feel tendrá manga

Thais Valdivia

Fate/stay night: la ruta Heaven's Feel tendrá manga
La franquicia Fate/stay night continúa haciéndose más grande gracias a la llegada de una nueva adaptación animada que mostrará los sucesos de la ruta Heaven's Feel.

El número de mayo de la revista Young Ace ha anunciado que Taskohna realizará una nueva adaptación animada de Fate/stay night, concretamente acerca de la ruta Heaven's Feel. El 2 de mayo podrá leerse el primer episodio de esta historia a modo de prólogo de veinticinco páginas. Asimismo, hace unos meses se confirmó que esta misma trama se llevará al a gran pantalla, aunque lamentablemente no se han desvelado los detalles de este esperado proyecto.

Fate/stay night: la ruta Heaven's Feel tendrá manga

Heaven's Feel tiene como protagonista a (SPOILER) Sakura Matō, la hermana pequeña de Rin Tohsaka. Durante su infancia con la familia Matō, Sakura se sometió a complicados ejercicios de entrenamiento para poder controlar sus poderes. Supuestamente, la chica no debía entrar en la guerra por el Santo Grial, pero su relación con Shirō la mete de lleno en la contienda. Los engranajes del cruel destino comienzan a girar (SPOILER).

En cuanto a la versión para televisión, la continuación de Fate/stay night Unlimited Blade Works se estrenó en la madrugada del 4 al 5 de abril, mostrando los sucesos más importantes de la novela visual desarrollada por Type-Moon. Producidos por el estudio de animación ufotable, y dirigidos por Takahiro Miura (Fate/Zero), tanto estos nuevos episodios como los anteriores han estado supervisados por Kinoko Nasu, la misma persona que se encargó de la trama del juego original.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.