Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fate/stay night Unlimited Blade Works tiene nuevo spot

Thais Valdivia

Fate/stay night Unlimited Blade Works tiene nuevo spot
Dos días antes del estreno en televisión de la segunda temporada de Fate/stay night Unlimited Blade Works, ya tenemos un avance protagonizado por todos los personajes principales.

La web oficial de la serie de animación Fate/stay night Unlimited Blade Works ha mostrado un anuncio de la segunda temporada del anime, la cual se estrenará en la madrugada del 4 al 5 de abril (los asistentes a la Sakura-con de Seattle lo verán al mismo tiempo). Al igual que anteriores avances, este también nos permite escuchar el tema Brave Shine, de Aimer.

Takahiro Miura (Fate/Zero) es el director del anime mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata son los responsables de adaptar los diseños originales de Takashi Takeuchi. En lo que respecta a la producción, esta recae en el estudio de animación ufotable. Por último, el cast está formado por los mismos actores de doblaje que la primera parte de la serie.

Tal y como se anunció en un principio, Unlimited Blade Works muestra algunos sucesos que ya se pudieron disfrutar en el primer anime de la franquicia, aunque en esta ocasión se han incluido escenas inéditas. Todos estos cambios son supervisados por la misma persona que estuvo al frente de la trama que aparece en la novela visual, Kinoko Nasu.

Por otro lado, hace unos meses se confirmó que la famosa ruta Heaven's Feel tendrá adaptación cinematográfica. Lamentablemente no hay más detalles acerca de cuándo se estrenará, aunque sí se sabe que también estará producida por el estudio de animación ufotable.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.