Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fawkes, el fénix de Dumbledore, alza el vuelo en el nuevo póster de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Un nuevo póster de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore muestra el regreso del icónico Fawkes, el fénix que viéramos en la segunda película de Harry Potter.

2022 va a ser un año de regresos para muchas franquicias, y la de Harry Potter no es ninguna excepción.

Además de la reunión especial del elenco de Harry Potter que prepara HBO Max y del (esperamos) videojuego de Hogwarts Legacy, en abril tenemos una nueva cita con la saga en la gran pantalla.

Será con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ya hemos tenido ocasión de ver algunos avances de la nueva película, así como de la iteración de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, recogiendo el testigo de Johnny Depp.

De hecho, esas primeras imágenes de Mikkelsen encarnando al villano de la saga llevaron a ciertos elementos a iniciar una acción de acoso y derribo contra el actor, algo que nunca estará justificado.

Uno de los elementos principales, y más esperados, de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es el papel fundamental que jugará de nuevo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La icónica escuela de magia volverá a ser escenario principal de una película del universo de Harry Potter, después de que las dos primeras entregas de la saga de Animales fantásticos discurrieran lejos de los muros del castillo.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Y no será el único regreso. Un nuevo póster de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore muestra a Fawkes, el fénix del que se convertiría en director de Hogwarts, sobrevolando el lago negro, con el castillo ante él.

Fawkes apareció por primera vez en Harry Potter y la cámara secreta, evitando que el joven mago se convirtiera en pienso para basiliscos y, finalmente, salvándole de una muerte certera con sus lágrimas curativas.

No sabemos si Fawkes jugará un papel relevante en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, o si simplemente tendrá algo de presencia como el fiel compañero del mago al que dará vida Jude Law.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.