Ir al contenido principal

FaZe ficha a H1ghSky1, un joven de 13 años que es una bestia en Fortnite

H1ghsky1

FaZe Clan es uno de los clubes de esports más laureados, y no es para menos gracias a su trayectoria. Con el cambio de videojuegos, toca renovarse, y ahora están ''montando'' un equipo de Fortnite de lo más interesante en el que dos de sus estrellas son talentos muy jóvenes.

Hace unos días os contamos que Sway se unía al conjunto. Sway es un joven de 15 años que es conocido por su habilidad con el mando en las manos. De hecho, sus compañeros (Y casi toda la escena competitiva) juegan con teclado y ratón, pero él lo hace con un mando.

Ahora, FaZe ha desvelado el fichaje de H1ghSky1, otro jovencísimo talento que, además, es más joven que Sway. Tiene 13 años y es uno de los creadores de contenido de Fortnite que podemos encontrar por YouTube. A continuación, os dejamos el vídeo que FaZe ha preparado para anunciar su fichaje:

En su canal de YouTube suma más de 220.000 suscriptores, y aunque no es el creador de contenido más visto de la plataforma, sí ha demostrado tener talento de sobra que se irá puliendo poco a poco en un equipo profesional, y más en uno como en el que acaba de aterrizar.

Si os apasiona Fortnite, aquí tenéis su novela gráfica

Ahora, H1ghSky1 llega para unirse al conjunto de Tfue, Cizzorz, Cloak y Sway para intentar hacer cosas grandes en el shooter de Fortnite. Solo falta que la escena competitiva sea tan sólida como la base de este espectacular equipo.

Y además