Logo Hobbyconsolas.com

El FC Barcelona ya tiene equipo de esports de Rocket League

Rocket League

El FC Barcelona se adentra un poco más en los deportes electrónicos. Hace un año os contamos que el equipo blaugrana empezaba su andadura en los esports de la mano de Piqué y Konami con la eFootball Pro.

Actualmente, el equipo tiene división de PES para disputar la eFootball Pro con Pro Evolution Soccer 2019, una competición que arrancó en diciembre del año pasado y que se disputará hasta mayo de este año con tres fases (liga regular, repesca y las finales). Ahora, el club ha anunciado que entran en otro deporte electrónico que tiene mucho que ver con el fútbol.

Y es que, acaban de crear una plantilla de Rocket League, el popular juego que dio la campanada hace unos años y que mezcla velocidad con juego en equipo y, sobre todo, fútbol acrobático. El FC Barcelona ha anunciado que competirán en la Rocket League Championship Series, la máxima competición del juego, y también conocemos a los integrantes del equipo.

Así, Robert ''Roken'' Kendall será el manager del equipo de Rocket League, y tendrá a Adrián “Bymateos” Mateos y los jugadores británicos David “Deevo” William y Daniel “Bluey” Brian bajo su mando. Los británicos son los ganadores de la última Rocket League Championship Series. Además, completa el equipo Yanis ''Alpha54'' Champenois, una promesa francesa que ya ha demostrado lo que sabe en la escena competitiva del juego.

Si os gusta Rocket League, querréis esto en el salón

Formar parte del FC Barcelona es el mayor galardón que cualquier deportista puede alcanzar, por lo que me siento profundamente honrado de dirigir a este equipo”, declaró Roken. Ahora es el momento de ver qué tal les va a los blaugranas en las diferentes competiciones de Rocket League.

Ahora que tienen escuadra de fútbol y Rocket League... ¿apostarán por otros esports, como League of Legend so CS:GO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.