Logo Hobbyconsolas.com

FCB Fantasy Manager para iOS y Android, el juego del FC Barcelona

Javier Parrilla

FCB Fantasy Manager

FCB Fantasy Manager ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través la App Store y Google Play, respectivamente, de forma gratuita. FCB Fantasy Manager es un juego español de mánager de fútbol, centrado en el Barça. De este modo, los jugadores que sean fans del FC Barcelona pueden convertirse en el entrenador de su equipo de fútbol favorito. En FCB Fantasy Manager, los usuarios pueden enfrentarse al resto de participantes, medirse con sus amigos y demostrar que son los candidatos ideales para gestionar al FC Barcelona, además de entrenar a grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Busquets, Andrés Iniesta y el resto del equipo.

FCB Fantasy Manager (iOS, Android)

De este modo, en FCB Fantasy Manager tenemos que elegir el mejor once posible, buscar en el mercado de fichajes y fichas a los mejores jugadores del panorama actual. En este juego del FC Barcelona hay tres modalidades diferentes: retos, torneos y la liga. Además, las puntuaciones están vinculadas a la realidad, con lo que, de forma semanal, el usuario sabe qué puntuación obtendrán sus jugadores según su última actuación en la realidad. De esta manera, en todo momento podemos elegir el mejor 11 para obtener la victoria en cada jornada como representantes que somos.

FCB Fantasy Manager ha sido desarrollado por la empresa española From The Bench, especialista en el desarrollo de managers deportivos sociales en entorno multiplataforma: iOS, Android y Amazon. Además, ha desarrollado otros juegos como NBA General Manager, NBA Flip, con licencias oficiales de la NBA, Baseball General Manager con licencia de la MLBPA, además de otros 15 equipos de fútbol de todo el mundo. Sus juegos acumulan más de 60 millones de descargas en plataformas móviles por todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.