Logo Hobbyconsolas.com

Fe, de Electronic Arts, muestra su nuevo tráiler durante la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

¡Seguimos con todas las novedades de la Gamescom 2018! Si hace poco os mostramos el nuevo tráiler de FIFA 18, o los dos nuevos tráilers de Need for Speed Payback, ahora le llega el turno a otro de los juegos de la compañía, en este caso uno de los que pertenecen al programa de EA Originals, como es Fe, el cual se muestra en un nuevo y emotivo tráiler presente en el encabezado de la noticia.

FE, un juego EA Originals

Algunos recordarán este juego de la conferencia de Electronic Arts del E3 2016 pero, por si no os sonara, os refrescamos la memoria: Fe es un plataformas en el que encarnaremos a un pequeño cachorro que se despierta en medio del bosque. De esta manera, podremos aprecia encanto de su entorno mientras descubrimos secretos, completamos misiones y conocemos a criaturas místicas del bosque.

Battlefront II, Anthem, FIFA 18... la conferencia de EA en el E3 2017

Fe llegará a PS4, Xbox One, PC y, según acaba de anunciar Electronic Arts, también a Nintendo Switch a principios de 2018. Os mantendremos informados de cualquier novedad acerca de este precioso e interesante juego desarrollado por Zoink! Games que forma parte del programa EA Originals. Mientras esperamos a su llegada, os dejamos con la presentación de A Way Out, otro de los juegos del programa EA Originals, y que causó una gran impresión durante la última feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom