Logo Hobbyconsolas.com

Fear Effect Sedna - Primer gameplay

Luis López Zamorano

Ya está aquí el primer vídeo gameplay de Fear Effect Sedna, la nueva entrega de la popular y polémica saga de Square Enix que será desarrollada por Sushee gracias a la contribución de los usuarios en Kickstarter. Con este primer gameplay del título podemos echar un vistazo a cómo serán las fases de acción y de puzles a las que nos enfrentaremos en Fear Effect Sedna.

Además, tenemos una buena noticia ya que la campaña de Kickstarter de Fear Effect Sedna está teniendo un éxito considerable, ya ha alcanzado más de 74.500 de los 100.000 necesarios a falta aún de 9 días, y esto ha hecho que sus responsables se hayan decidido a desarrollar también el título en PS4 y Xbox One. Así pues, el nuevo Fear Effect aparecerá tanto en PC como en consolas de sobremesa de nueva generación.

Ahora bien, os recordamos que Fear Effect Sedna no será una secuela directa de Fear Effect 2 y que Sushee quiere aportar novedades a la franquicia al diseñar unos combates más estratégicos de los que veíamos en las dos entregas originales de Square Enix. Si queréis participar en la campaña de financiación de Fear Effect Sedna en Kickstarter, podéis hacerlo a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.