Logo Hobbyconsolas.com

Fear Effect: Sedna ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, One, Switch y PC

Clara Castaño Ruiz

Ha tardado más de la cuenta, pero ya tenemos la fecha definitiva de lanzamiento para Fear Effect Sedna en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras 17 años de ausencia, Hana, Rain, Glas y Deke, vuelven a la acción a partir del 6 de marzo de 2018, casi un año más tarde de lo previsto de forma inicial. 

A cargo de la desarrolladora francesa Sushee y editado por Square Enix Collective, Fear Effect Sedna es un nuevo capítulo de la saga en tercera persona y con perspectiva isométrica cuyo guion corre a cargo de John Zuur Platten, guionista del Fear Effect original. El juego nos pondrá al mando de varios personajes de forma simultánea. 

Fear Effect Sedna ha sido desarrollada gracias a la contribución de los usuarios en Kickstarter y no será una secuela directa de Fear Effect 2. Sushee quiere aportar novedades a la franquicia al diseñar unos combates más estratégicos de los que veíamos en las dos entregas originales de Square Enix. 

Inspirado en Shadowrun Returns, mantendrá la estética ciberpunk característica de la saga Fear Effect, aunque apuesta por la estrategia en tiempo real. Su precio será de 19,99 euros. Además, os recordamos que también se está trabajando en remake de la primera entrega de PlayStation con el nombre Fear Effect: Reinvented que creemos que llegará en 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mejores juegos de estética cyberpunk

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.