Logo Hobbyconsolas.com

'Fear' seguirá en Evil Geniuses como coach para ESL One y TI4

Pablo Cosano

'Fear' seguirá en Evil Geniuses como coach para ESL One y TI4
La lesión de 'Fear' no tiene pinta de que vaya a curarse pronto, por lo que el jugador ha decidido seguir con el papel de coach que estaba llevando durante las últimas semanas también durante los próximos torneos.

Cada vez son más los jugadores profesionales que después de su carrera en activo buscan nuevos retos y nuevas experiencias para seguir dedicándose a los eSports. Y últimamente lo que más de moda se está poniendo en los clubs es fichar a exjugadores como entrenadores. Al igual que en el caso de 'Araneae' en Fnatic, Clinton 'Fear' Loomis ejercerá de coach para el equipo de Dota 2 de Evil Geniuses durante la ESL One y el torneo The International 4, algo que ya ha estado haciendo durante el pasado The Summit.

'Fear' seguirá en Evil Geniuses como coach para ESL One y TI4

La lesión del brazo de 'Fear' de momento no ha hecho que el jugador haya confirmado su retirada, pero la imposibilidad de jugar y competir al máximo nivel parece algo claro en el jugador. El espíritu competitivo y las ganas de ayudar al equipo de 'Fear' son enormes, un carácter inherente a su persona que pudimos conocer mejor en el documental Free to Play. Esto quedará demostrado de nuevo en las citas que Evil Geniuses tiene en Frankfurt y Seattle en las próximas semanas.

'Fear' ya nos aseguró que no podría estar presente en ninguna de las citas doteras en lo que queda de 2014 y que 'Mason' le sustituiría para el resto de la temporada. ESL One y The International 4 son las dos citas más importantes del año en Dota 2 y seguro que Evil Geniuses agradece que 'Fear' siga apoyando al equipo. Su gran experiencia en grandes competiciones hará posible que en los momentos de tensión pueda tomar las mejores decisiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.