Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead: los 3 primeros minutos del spin-off de TWD y galería de imágenes

Fear the Walking Dead: los 3 primeros minutos del spin-off de TWD y galería de imágenes
Así son los zombis y los personajes de Fear the Walking Dead el spin-off de The Walking Dead del que os mostramos ya los tres primeros minutos y una galería de imágenes.

TEXTO ACTUALIZADO 21 de Agosto de 2015 10:00 El estreno de Fear the Walking Dead es inminente, pero para quienes queráis saciar la curiosidad un poco, tenemos los tres primeros minutos de la serie. Os recordamos que enEspañaAMCemitirá el estreno de la serie de manera simultáneaa partir de las 03:30 de la madrugada del domingo 23 al lunes, pero para los que deseen ver la serie doblada no tendrán que esperar ya que el canal la estrenael lunes 24 de agosto a las 22:10 h.

TEXTO ORIGINAL 22 de Julio de 2015 8:50 ¿Os moríais de ganas por ver al fin y en todo su esplendor a los zombis de Fear the Walking Dead? Pues aquí los tenéis en una galería en la que también recogemos el aspecto de los personajes principales que tendrán que hacer frente al apocalipsis zombi que se cierne sobre ellos.

Fear The Walking Dead cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey. La primera temporada estará formada por seis capítulos de los cuales ya os hemos mostrado un adelanto que pinta fenomenal.

 

Fear the Walking Dead: los 3 primeros minutos del spin-off de TWD y galería de imágenes

 

Mientras The Walking Dead se prepara para su sexta temporada, su spin-off tiene está cada vez más cerca de llegar a las pantallas de AMC. Fear The Walking Dead se estrena el próximo 23 de agosto. De momento, varios datos: los universos de ambas series no serán coincidentes (aún) pero lso personajes sí que compartirán las mismas motivaciones en cuya cima está la supervivencia y, según han adelantado, no será necesario haber seguido TWD para seguir las tramas de su spin-off.

 

¡La cosa se pone muy interesante! Os dejamos con la galería de nuevas imágenes a la espera de más información de Fear the Walking Dead.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.