Fear The Walking Dead continuará y expandirá la historia de Morgan

Morgan - Fear the Walking Dead

Lennie James, el actor que da vida a Morgan Jones en The Walking Dead y ahora también en Fear The Walking Dead, ha hablado sobre la historia de su personaje en esta última ficción. Ambas series tienen ahora un personaje en común, una forma de hacer ese esperado crossover, aunque con unos años de adelanto de diferencia.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede CONTENER SPOILERS de The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Volveremos a ver a Morgan en la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, pero no será por mucho tiempo, ya que se anunció hace tiempo que dejaría esta serie para permanecer más tiempo en Fear The Walking Dead.

Para presentar a Morgan en Fear The Walking Dead veremos un enorme salto en el tiempo, pero el actor ha explicado al medio TV Insider, que podría no ser tan simple.

"Es muy, muy complicado y es la pregunta que todo el mundo me hace y esa fue la pregunta que, obviamente, tuve cuando se me propuso todo esto. Pero, en este momento particular en el tiempo, no puedo responder a esa pregunta. Puedo decir con seguridad que, de una manera extraña, es tanto la continuación de esa batalla que Morgan está teniendo consigo mismo como con las personas que lo rodean, y todavía es parte de su viaje para encontrar algún tipo de paz interior, pero no se contará necesariamente en línea recta."

Primeras imágenes de Morgan en Fear the Walking Dead

Lennie James es precavido en cuanto a los detalles exactos, pero si ha adelantado que veremos expandir la historia de su personaje: "Es una continuación. El viaje en el que vamos a ver a Morgan expande a su personaje, pero sigue siendo parte de esa batalla que él está teniendo consigo mismo y con el mundo que lo rodea e intentando descubrir cómo puede continuar con el castigo que se le ha otorgado, que es seguir viviendo".

Las camisetas más chulas de The Walking Dead

Lo cierto es que el paso de Morgan de The Walking Dead a Fear The Walking Dead puede ser sólo el principio de muchas más conexiones que desdibujen la diferencia entre ambas. ¿Os gustaría ver a un personaje de la precuela en la serie original?