Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear The Walking Dead es el título del spin-off de TWD

Fear The Walking Dead es el título del spin-off de TWD
Tras la filtración del guión del piloto se confirma el título del spin-off de The Walking Dead y algunos detalles de la trama.

Nueva información sobre el spin-off de The Walking Dead: tras la filtración del guión del episodio piloto ya teníamos la sospecha de que el título sería Fear The Walking Dead.en lugar de Cobalt, el primero que se manejaba. El propio Robert Kirkman lo ha confirmado a través de su cuenta en Twitter dejando constancia de que además pronto habrá noticias frescas.

Fear The Walking Dead es el título del spin-off de TWD

La nueva serie, localizada en Los Ángeles, estará centrada en nuevos personajes y tramas que se desenvolverán de forma paralela a las de The Walking Dead. La primera temporada de tendrá seis episodios. Así que... nada de precuela:Fear of The Walking Dead trascurrirá de forma paralela a la serie de origen, pero es que además, no tendrá nada que ver con el cómic... ¡Será por tanto independiente de todo lo conocido! O casi... Ya se dijo en su día que sería independiente y original.

 

En cuanto al argumento de Fear The Walking Dead, sabemos se centrará en Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera de orientación femenina.

 

Frank Dillane (Harry Potter) da vida al hijo de Nancy Nick, un joven que ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se presenta como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Ángeles hacia Berkeley cuando estalla el conflicto de los caminantes. ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Hay ganas de más apocalipsis zombi o el tema ya está agotado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.