Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto en AMC

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto en AMC
Robert Kirkman avanza que Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead retrasa su estreno al mes de agosto.

En una entrevista en Fangoria, Robert Kirkman, el creador y productor de The Walking Dead y su spin-off Fear the Walking Dead, ha advertido que la serie se retrasará en la emisión de sus primeros episodios: a pesar de que se esperaban para este mes de junio no llegarán hasta finales del verano, es decir, el mes de agosto.

Y eso no es todo, preguntado acerca de la posibilidad de nuevos spin-offs comentaba lo siguiente: “Siempre hay una posibilidad de que haya un spin-off limitado y ciertamente no lo descartaría, aunque puedo decir que no hay plan actual para hacer eso".

"Creo que todo el mundo está trabajando duro en The Walking Dead y Fear he Walking Dead para hacer que sean las mejores series que pueden ser, y creo que todo el mundo está contento con su trabajo, ya que todos estamos haciendo nuestro trabajo. Estoy muy emocionado por Fear The Walking Dead que va a comenzar en agosto y que la gente vea exactamente lo que hemos hecho, nuesto objetivo no es tener prisa para seguir ampliando el mundo de The Walking Dead”.

Fear the Walking Dead se estrenará en agosto en AMC

Recordemos que ambas series podrían converger en algún momento, como ya dijo en Entertainment Weekly: “Habrá muchas conexiones entre las dos series. Hay cierto momento en ésta [Fear] en la que notaremos la conexión con la segunda temporada de The Walking Dead, y en otro episodio de la nueva serie notaremos cómo se alinean los acontecimientos con la tercera temporada de la original".


"Hay muchos ángulos y acontecimientos que podrían suceder 'tras cámaras' en un apocalípsis zombi, especialmente en el que nosotros desarrollamos en la primera serie. Hay muchas historias más que contar y muchos personajes interesantes, muchas paranoias y mucho caos y locura. Fear es esto, y se desarrolla antes que la serie original, pero en algún momento los eventos se alinearán. ¿Cuándo? Es un misterio”.

La puerta queda por tanto abierta de cara al futuro. De momento, la acción nos desplazará a un nuevo escenario: Los Ángeles. En Fear The Walking Dead, los caminantes aún no son conocidos por la población en general, ya que la sociedad se encuentra en la cúspide de su propia destrucción.

 

¿Los protagonistas? Serán Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter) da vida al hijo de Nancy Nick, un joven que ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se presenta como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Ángeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

 

AMC España emitirá la serie justo un día después del estreno. Así que ya véis... ¡Los zombis siguen siendo muy rentables! ¿Qué esperais de esta serie? ¿Generará tanto interés como su predecesora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.