Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear The Walking Dead - Sinopsis oficial y primer vistazo a la tercera temporada

Mar Rascón Sánchez

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead regresa con su tercera temporada el próximo verano y ya tenemos la sinopsis oficial y las primera imágenes de los protagonistas.

No hay fecha oficial para la tercera temporada de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie estrella de la AMC, The Walking Dead, pero si sabemos que podremos verla en verano y que estará formada por 16 episodios que se dividirán en dos partes. El comienzo del apocalipsis zombie no ha tardado en parecerse al momento actual que están viviendo Rick y su grupo, sólo que hay más comida, más armas y más personas vivas capaces de hacer lo que sea con tal de sobrevivir.

La AMC ha compartido la sinopsis oficial de la nueva temporada de Fear The Walking Deady como añadido las tres primeras imágenes de algunos de sus protagonistas. Según parece las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

Fear The Walking Dead tercera temporada

Para algunos Fear The Walking Dead podría dar respuesta a ciertas cuestiones, la más importante es cómo surgió el brote zombie, pero tal y como pasa en la serie original, nunca se trató de eso. El apocalipsis zombie sólo sirve de contexto para contar una historia, la supervivencia, la capacidad del ser humano para adaptarse o para ver hasta donde es capaz de llegar y su egoísmo.

Fear The Walking Dead tercera temporada
Fear The Walking Dead tercera temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.