Fear the Walking Dead temporada 2 - AMC desvela el póster de la segunda parte

fear the walking dead póster temporada 2

¿Qué pasó antes de The Walking Dead? ¿Cómo el mundo llegó a ser un caos de muerte y zombies? Con motivo de dar una respuesta a estas preguntas los showrunners de la serie crearon Fear the Walking Dead. Pero más que respuestas, nos ha dado motivos, motivos para desconfiar de todo y de todos. Ahora bajo el lema La muerte no respeta fronteras llegan 8 nuevos episodios.

AMC desvela en exclusiva el póster oficial de la segunda parte de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, un cartel que deja muy claro que los muertos son los dueños del mundo y que no hay lugar donde esconderse. Junto al cartel la cadena también ha lanzado en primicia un adelanto del primer episodio:

La temporada 2 de Fear the Walking Dead estará compuesta por 8 episodios, y se estrenará en España, de forma simultánea a EEUU, la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE y, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10h. doblada.

Al comienzo de la segunda mitad de la temporada 2, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el "Abigail" han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Fear the Walking Dead, la muerte no respeta fronteras

Y además

Fear The Walking Dead (Serie de TV)

Argumento:

Fear The Walking Dead es una serie de televisión producida por el canal AMC para seguir la línea exitosa de la serie de televisión The Walking Dead, ambas basadas en los cómics obra de Robert Kirkman. La serie comenzó a emitirse en marzo de 2015. Los protagonistas de la obra deben tratar de sobrevivir a un apocalípsis zombi, en una trama que...