Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead temporada 2 - AMC desvela el póster de la segunda parte

Mar Rascón Sánchez

fear the walking dead póster temporada 2

¿Qué pasó antes de The Walking Dead? ¿Cómo el mundo llegó a ser un caos de muerte y zombies? Con motivo de dar una respuesta a estas preguntas los showrunners de la serie crearon Fear the Walking Dead. Pero más que respuestas, nos ha dado motivos, motivos para desconfiar de todo y de todos. Ahora bajo el lema La muerte no respeta fronteras llegan 8 nuevos episodios.

AMC desvela en exclusiva el póster oficial de la segunda parte de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, un cartel que deja muy claro que los muertos son los dueños del mundo y que no hay lugar donde esconderse. Junto al cartel la cadena también ha lanzado en primicia un adelanto del primer episodio:

 

La temporada 2 de Fear the Walking Dead estará compuesta por 8 episodios, y se estrenará en España, de forma simultánea a EEUU, la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE y, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10h. doblada.

Al comienzo de la segunda mitad de la temporada 2, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el "Abigail" han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Fear the Walking Dead, la muerte no respeta fronteras

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.