Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear The Walking Dead temporada 3 - Primer teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

La tercera temporada de Fear The Walking Dead, el spin-off que sirve de precuela de The Walking Dead, ha estrenado su primer teaser tráiler.

El 5 de junio regresará Fear The Walking Dead, la serie precuela de The Walking Dead que no explica cómo surge el brote de zombies, tan sólo nos cuenta como se llega al estado en el que Rick, Daryl y los demás están. Ahora podemos ver el primer adelanto de la ficción apocalíptica en el que se muestra un poco de todo a lo que deberán enfrentarse los protagonistas si quiere seguir vivos.

Pack Fear The Walking Dead Temporada 1+2 en Blu-Ray 

Desde luego la cosa se pone tensa y sangrienta, tal y como dice la actriz Kim Dickens en el tráiler toca sobrevivir a toda costa. Por un lado, tenemos a los personajes de Madison, Travis y Alicia y por otro a Nick, pero se le sumarán a esta nueva temporada nuevos actores como Dayton Callie, Emma Caulfield y Daniel Sharman, aunque puede que no todos acaben vivos una vez termine.

Fear The Walking Dead tercera temporada

Fear The Walking Dead funciona, si no fuera así no la habrían renovado por una cuarta temporada, el apocalipsis zombie sigue funcionando con la misma fórmula. Y sé que las comparaciones no son buenas, pero en los 30 segundos de tráiler hemos visto más acción que en toda la séptima temporada de The Walking Dead, ¿se estarán quedando con su público?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.