Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead tiene fecha de regreso y AMC quiere otro spin-off de TWD

Fear the Walking Dead tiene fecha de regreso y AMC quiere otro spin-off de TWD
AMC ha anunciado el regreso de Fear the Walking Dead el próximo 10 de abril con una temporada más larga y dividida en dos partes. Además hay ideas para un nuevo spin-off.

O la adoras o la odias: Fear the Walking Dead ha dividido al fenómeno fan de las series zombis en dos bandos muy enfrentados. Unos creen que no vale nada, otros que es el complemento ideal de The Walking Dead

Independientemente de en qué lado te posiciones, te intereará saber que la cadena AMC, presente en el Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena, lanzará los nuevos episodios el 10 de abril: ya sea para estar pendiente de su estreno en España o para huir de ella como de la peste.

Fear the Walking Dead tiene fecha de regreso y AMC quiere otro spin-off de TWD

La primera temporada apenas contó con seis episodios que aparecieron a finales del verano pasado. En ellos se exploraba el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada.

La sinopsis rezaba así: "En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras".

Pues bien, ahora sabemos que la serie Fear the Walking Dead tendrá el mismo tratamiento que The Walking Dead: la segunda temporada constará de 15 episodios divididos en dos tandas: los siete primeros llegarán primero y el resto se ofrecerán en otoño, aunque no sabemos exactamente en qué fecha.

Id preparandoos para las hordas de zombis, teniendo en cuenta, eso sí, que antes tendremos el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead el 14 de febrero con el episodio "No Way Out".

En una entrevista  para Vulture, el ejecutivo de AMCCharlie Collier reconoció que la cadena está dispuesta a albergar un nuevo spin-off de The Walking Dead siempre y cuando Robert Kirkman y el resto del equipo creativo de la franquicia quieran hacerlo. Quiso dejar claro que Fear the Walking Dead no es un spin-off, sino una “serie compañera” e ilustró su postura con las siguientes palabras: "Éste es un mundo lo suficientemente rico como para plantearlo, pero en este solo estamos enfocados en estas dos series". ¿Creéis que generaría interés otra serie ligada al universo de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.