Featurette de Han Solo: Una historia de Star Wars con imágenes inéditas

Quedan pocas semanas para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars. Por eso mismo, Lucasfilm ha decidido arrancar la maquinaria del marketing y mostrarnos una featurette de la película con el director Ron Howard, el reparto... y un sinfin de imágenes nuevas que no hemos visto en los tráileres del spin-off. Si sois sensibles a los SPOILERS, os recomendamos que salgáis de aquí sin hacer mucho ruido.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

En la featurette de Han Solo intervienen tanto el director Ron Howard como el protagonista de la película, Alden Ehrenreich; además de Donald Glover y Emilia Clarke, quienes interpretan a Lando Calrissian y Qi'Ra, respectivamente. 

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Han Solo: Una historia de Star Wars mostrará los inicios del mítico personaje de la saga hasta convertirse en el antihéroe que todos adoramos en Una nueva esperanza, antes de encontrarse en la cantina de Mos Eisley con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

En el reparto de la película también veremos a Joonas Suotamo como Chewbacca; Woody Harrelson como Tobias Beckett; Thandie Newton como Val; Phoebe Waller-Bridge como el androide L3-37; Paul Bettany como Dryden Vos, y Jon Favreau como Rio Durant, entre otros.