Fecha de la beta de Dark Souls Remastered en PS4 y Xbox One

Bandai Namco ya ha puesto fecha a la beta de Dark Souls Remastered en PS4 y Xbox One. Descubrid cuándo y dónde se podrá probar la remasterización del aclamado título desarrollado por FromSoftware.

El 25 de mayo se pondrá a la venta Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, PC, PS4 Xbox One, pero antes de que eso ocurra, los usuarios de las dos últimas plataformas tendrán la oportunidad de probar las bondades de su multijugador online gracias a una beta. Hoy, Bandai Namco ha anunciado cuándo se celebrará esta fase de pruebas y nosotros os damos todos los detalles.

La beta multijugador de Dark Souls Remastered tendrá lugar entre el 11 y el 12 de mayo aunque, por desgracia, de momento sólo ha sido confirmada para Estados Unidos y Japón. Así, los jugadores japoneses de PS4 y Xbox One tendrán la oportunidad de probar el título desde las 19:00 a las 22:00h (hora local) de los días 11 y 12 de mayo, mientras que los estadounidenses harán lo propio entre las 18:00 y las 00:00h (hora del pacífico) de los mismos días.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Nosotros tendremos que seguir a la espera por si Bandai Namco decidiese anunciar que la beta de Dark Souls Remastered también estará disponible en Europa y descubrir así cuándo se celebrará en nuestro territorio. Si finalmente se confirmase este test de estrés para los servidores del título en PS4 y Xbox One en Europa, nosotros estaremos aquí para hacéroslo saber lo antes posible.

Mientras tanto, recordemos que será el 25 de mayo cuando Dark Souls Remastered se ponga a la venta por 39,90 € y, para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta remasterización, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls para que podáis conocer mejor cómo era la entrega original.

Lecturas recomendadas