Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de la beta de Destiny 2 en consolas y lanzamiento en PC

Destiny 2 - Galería de imágenes

Destiny 2 ha aparecido durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017 y, aunque el tráiler mostrado ha sido breve, nos permite ver un poco más de la historia del juego y del contenido que llegará en exclusiva a PS4. Sin embargo, aprovechando el nuevo tráiler, Activision ha compartido la fecha de lanzamiento de Destiny 2 en PC a través de su blog oficial.

Será el próximo 24 de octubre cuando podamos disfrutar de Destiny 2 en PC, solo unas pocas semanas tras el lanzamiento en consolas (que se producirá el día 6 de septiembre). Como ya se dijo, la versión de Destiny 2 para PC estará disponible a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard, y ya se puede reservar.

Ahora, vamos con noticias para los usuarios de PS4 y Xbox One. Y es que, ya tenemos fecha para la beta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One, pero también nueva fecha de lanzamiento para Destiny. El juego estaba previsto en un principio para el día 8 de septiembre, pero Activision ha adelantado dos días el lanzamiento. Como ya sabéis, si reservamos Destiny 2 podremos acceder a la beta en ambas consolas en las siguientes fechas:

  • Beta de Destiny 2 en PS4 - 18 de julio a las 19:00
  • Beta de Destiny 2 en Xbox One - 19 de julio a las 19:00

Asimismo, habrá una beta abierta de Destiny 2 en ambas plataformas que comenzará el 21 de julio a la misma hora y terminará el 23 de julio. En PC también habrá beta y está planeada para agosto, pero aún no se ha compartido más información al respecto. Ya queda menos para probar las novedades de Destiny 2 gracias a su beta. Eso sí, nosotros ya os hemos mostrado un vídeo del modo multijugador y lo tenéis sobre estas líneas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3