Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch

¡La beta multijugador de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch ya tiene fecha! Descubrid cuándo podréis probar las bondades del título de lucha de Bandi Namco en la consola híbrida de Nintendo para decidir si os merece la pena comprarlo cuando se ponga a la venta.

Goku, Vegeta y compañía están a punto de volver a Nintendo Switch gracias al lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en dicha consola que tendrá lugar el 28 de septiembre. Pero antes de que eso ocurra, podremos probar el multijugador de este título con la beta de Dragon Ball FighterZ para Switch y ya sabemos cuándo tendrá lugar esta fase de pruebas.

Éste es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

La beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch arrancará el 10 de agosto a las 6:00h (hora peninsular española) y finalizará el día 12 del mismo mes a las 9:00h. Por tanto, dispondremos de todo un fin de semana para disfrutar de los combates de la beta de Dragon Ball FighterZ en Switch. Para poder participar en esta beta, lo único que hará falta será descargar el cliente de Dragon Ball FighterZ desde la eShop de Nintendo Switch (ya está disponible).

La beta de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch nos permitirá probar cuatro modos de juego: Tutorial de Combate, Arena, Ring y Ring por Equipos. El primero de estos modos servirá para conocer las mecánicas del título y pulir nuestras habilidades, mientras que en los otros tres podremos enfrentarnos a otros jugadores online.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Todo ello, con 23 personajes disponibles: Goku SS, Vegeta SS, Piccolo, Gohan Adulto, Gohan Adolescente, Freezer, Ginyu, Trunks, Célula, Androide 18, Gotenks, Krillin, Kid Buu, Majin Buu, Nappa, Android 16, Yamcha, Hit, Tenshinhan, Goku SSGSS, Vegeta SSGSS, Beerus y Goku Black.

¡Los portafolios retro de Dragon Ball! ¡El arte de los 90!

Una oportunidad única para descubrir cómo funcionará este aclamado juego de lucha en la consola de Nintendo antes de que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta el 28 de septiembre para Switch. Mientras que esperamos para conocer más, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.