Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y carátula de Fist of the North Star 2

Adrián Perera

Fecha y carátula de Fist of the North Star 2
Kenshiro vuelve en una segunda entrega videojueguil de El Puño de la Estrella del Norte. Tecmo Koei apuesta por el mítico manga y no duda en sacar una secuela de este particular beat em' up.

Lo último que supimos de Fist of the North Star Ken’s Rage 2, continuación de las marciales aventuras de Kenshiro, fue que también saldrá para Wii U. Ahora Tecmo Koei se pronuncia para dar fecha a la secuela del beat em’ up de Omega Force, inspirado en el manga El Puño de la Estrella del Norte (en japonés, Hokuto no Ken).  Fist of the North Star 2 llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el 1 de febrero de 2013.

La distribuidora también ha mostrado la carátula del juego y algunos renders de sus combativos y macarras protagonistas. Ésta secuela incluirá diversos modos de juego como el Modo Legenda, que toma gran parte del argumento del manga de Tetsuo Hara y Buronson, introduciendo tanto a fans de la saga como a nuevos jugadores en el mundo post-apocalíptico de Kenshiro y compañía.

Fecha y carátula de Fist of the North Star 2

En este modo se alternará a los más de 20 personajes jugables que dispondrá Fist of the North Star 2. Kenshiro, Juda, Shew, Rin, Fudo, Bat, Falco o Shachi, entre otros, se enfrentarán a la historia y a los distintos jefes que custodiarán los niveles del juego. Además vuelve el Modo Sueño, que permite utilizar a los personajes más secundarios en breves hilos argumentales, al que se le añade la posibilidad de luchar online de forma cooperativa o versus.

Pese al bajo nivel de la primera entrega, la saga de El Puño de la Estrella del Norte narra una elaborada historia y ofrece unos personajes de lo más carismáticos, por ya no hablar de las ‘astronómicas’ artes marciales de las que hacen gala en los brutales combates a puño desnudo. Omega Force tiene una segunda oportunidad en Fist of the North Star Ken’s Rage 2, que llegará de la mano de Tecmo Koei el 1 de febrero de 2013 tanto en Xbox 360 y Playstation 3. Estaremos atentos a la fecha de salida de Wii U, la cual prometen comunicar próximamente.  ¿Qué os parece la posibilidad del multijugador en el Modo Sueño?¿y la variedad de personajes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.