Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017

Luis López Zamorano

Después de haber sorprendido a muchos con los anuncios realizados durante la pasada Paris Games Week 2017, Sony ya calienta motores de cara a PlayStation Experience 2017. Como ya os adelantamos en junio, el evento particular de PlayStation tendrá lugar entre el 9 y el 10 de diciembre en Anaheim, California, aunque aún no se había dado a conocer la fecha en la que Sony daría su conferencia. Pues bien, la compañía ya lo ha confirmado.

La conferencia de Sony en PlayStation 2017 tendrá lugar el 9 de diciembre a las 5:00 horas (hora peninsular española), de modo que servirá de apertura para la feria y nos tocará madrugar o trasnochar. Durante esta conferencia se espera que Sony aporte nuevos detalles sobre algunos de los juegos mostrados en la PGW 2017 como Ghost of Tsushima, el nuevo título de Sucker Punch, Detroit Become Human o The Last of Us 2, además de tener alguna que otra sorpresa guardada en la manga.

Eso sí, Sony ha avisado de que su conferencia de PlayStation Experience 2017 será menor que la de años anteriores, aunque la feria en sí será más grande ya que se ha aumentado en un 50% su espacio. Sea como sea, podréis seguir la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017 en directo con nosotros ya que os ofreceremos un streaming del evento para que conozcáis todo sobre el futuro de los juegos de PS4.

Ghost of Tsushima - Tráiler de presentación desde Paris Games Week 2017

Por supuesto, nosotros mismos estaremos muy atentos a todo lo que ocurra el 8 de diciembre a las 5:00h (hora peninsular) con el objetivo de traeros toda la información detallada al instante. Ya sabéis, en aproximadamente un mes tenemos una cita con Sony para descubrir mucho más sobre lo que está por llegar a PS4 con la PlaySTation Experience 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.