Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y demo de Rayman Legends

Fernando Mateus

Fecha y demo de Rayman Legends
Nintendo y Ubisoft confirma de una vez por todas la fecha de lanzamiento de Rayman Legends. El 28 de febrero será el día, y una demo hará lo propio el 13 de diciembre para que podamos catarlo antes de tiempo.

Ya lo dijimos durante el pasado Nintendo Direct: la ausencia de Rayman Legends nos resultó bastante extraña, al ser el título de Ubisoft y su fecha de lanzamiento objetos de rumores en la red de redes unos días antes de que se llevara a cabo el evento, por lo que todos esperábamos saber cuándo echarle el guante una vez terminado éste. Un par de días después, por fin tenemos una respuesta oficial por parte de Nintendo. La continuación de Rayman Origins, que será exclusiva de Wii U, llegará a la primera consola de la próxima generación el 28 de febrero.

Fecha y demo de Rayman Legends

Y no sólo eso, sino que además podremos disfrutar de una demo a partir de la semana que viene, el día 13 de diciembre para ser precisos. El contenido que nos ofrecerá será supuestamente los niveles mostrados durante su presentación en el pasado E3, lo que se desconoce es cuántas veces podremos jugar a la demostración tras conocerse que tendrán limite de usos, como en Nintendo 3DS.

Tal y como reza el dicho, más vale tarde que nunca. Y es que en un principio esperábamos la demo para la salida de Wii U, el 30 de noviembre, y el lanzamiento del juego en navidades. Habrá que esperar hasta que podamos echarle el guante al estreno de Rayman en la nueva consola de Nintendo, pero seguro que valdrá la pena, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.