Logo Hobbyconsolas.com

Fecha del DLC Nemesis para Call of Duty Ghosts en PS4, PS3 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Fecha del DLC Nemesis para Call of Duty Ghosts en PS4, PS3 y PC
Tras su paso por las consolas de Microsoft, Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento para el DLC Nemesis de Call of Duty Ghosts en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. 

El pasado 5 de agosto se estrenó Nemesis, DLC para Call of Duty Ghosts, en las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. Pues bien, Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nemesis para Call of Duty Ghosts en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, que llegará con un mes de diferencia debido a la exclusiva temporal de todos los contenidos para el juego en Call of Duty Ghosts. 

Fecha del DLC Nemesis para Call of Duty Ghosts en PS4, PS3 y PC

El DCL Nemesis llegará a las consolas de Sony y a PC el próximo 4 de septiembre a un precio de 14,99 euros, o bien de forma gratuita si habéis comprado el Pase de Temporada llamado ODIN. Nemesis nos permitirá disfrutar de cuatro nuevos mapas para el multijugador: Goldrush, Subzero, Dinastía y Showtime, extraído directamente de Call of Duty Modern Warfare.

Por si fuera poco, Nemesis para Call of Duty Ghosts añadirá el último capítulo para campaña Extinction. Se trata de Exodus y pondrá punto y final a la guerra entre humanos y alienígenas. Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver con todo detalle cómo serán los contenidos del DLC Nemesis para Call of Duty Ghosts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.