Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha del DVD y Blu-Ray de Naruto Road to Ninja

Thais Valdivia

Fecha del DVD y Blu-Ray de Naruto Road to Ninja
Durante la pasada Jump Festa, además de confirmar una nueva película para 2014, se anunció la fecha en la que se pondrá a la venta la novena película de la franquicia del ninja más famoso del mundo manganime.

En la feria dedicada a las series editadas por la Shonen Jump, conocida como Jump Festa, se informó que la novena película de Naruto, y sexta de Shippūden, Road to Ninja, se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en formato DVD y Blu-Ray. En el propio evento se presentó la que sería la edición especial que estará formada por numerosos extras como un póster, un libro de ilustraciones y más detalles que aún no se han desvelado, pero que poco a poco irá apareciendo más información sobre ellos.

Fecha del DVD y Blu-Ray de Naruto Road to Ninja

Naruto Shippūden: Road to Ninja llegó a los cines el 28 de junio y se ha convertido en la película más taquillera de la saga, puesto que recaudó más de 1,460,000,000 de yenes, superando con creces el récord que tenía la primera película que se estrenó de la serie, Naruto the Movie: Ninja Clash in the Land of Snow.

La cinta está dirigida por Hayato Date, quien ya ha colaborado en diferentes capítulos de la serie de televisión y otras películas de la saga, y animada por el Studio Pierrot, que es el encargado del anime. El propio autor del manga, Masashi Kishimoto, es el creador de la historia y ha estado presente durante todo el proceso de realización del film.

Dicha trama está situada en una Konoha alternativa, creada por el enmascarado Tobi gracias a su plan ‘Ojo de la Luna’, en la que el rubio protagonista vive con sus padres y ha disfrutado de una infancia plena y feliz. En esa realidad, todos sus compañeros de academia tienen una personalidad completamente diferente a la que Naruto está acostumbrado, por ejemplo: la tímida Hinata ahora es una chica muy decidida y sin pelos en la lengua que no le importa armar jaleo allá por donde va.

Fuente: @Naruto_Movie 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.