Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de estreno para la Las vacaciones de Jesús y Buda

Thais Valdivia

Fecha de estreno para la Las vacaciones de Jesús y Buda
En los anuncios previos a la proyección de la última película de Evangelion se pudo ver un pequeño tráiler que confirmó el día exacto.

Por fin se conoce el día en que la adaptación cinematográfica de Saint Young MenLas Vacaciones de Jesús y Buda- aterrizará en los cines japoneses. Este será el 10 de mayo de 2013 y se ha confirmado mediante un pequeño tráiler que se emite antes de la proyección en cines de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo.

Fecha de estreno para la Las vacaciones de Jesús y Buda

Los seiyuus encargados de darle voz a los protagonistas serán el actor Mirai Moriyama –Jesús- y el líder de la banda de música SAKEROCK, Gen HoshinoBuda-. Royoko Kinomiya será la narradora de esta peculiar historia que también cuenta con otros dobladores como Reiko Suzuki que interpretará a Sachiko Matsuda.

La película estará dirigida por Noriko TakaoLucky Star, K-ON!- y producida por A-1 Pictures. Los diseños de los personajes serán obra de Naoyuki Asano, quien ha trabajado como director de animación en las películas de Doraemon. Por último, la música correrá a cargo de Keiichi SuzukiNo.6- y Ryomei Shirai -20th Century Boys-.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.