Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fecha de estreno de la película DOOM Annihilation en Blu-Ray

doom annihilation

La franquicia Doom tendrá un estreno doble a finales de año. Por una parte podremos disfrutar de la esperada secuela de Doom (2016) en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch: Doom Eternalprofundizará en los frenéticos combates en primera persona, con nuevos escenarios, nuevos modos multijugador y la incorporación de dos nuevas armas al arsenal del Doomslayer: el meat hook (gancho de carne) y el cañón de hombro. Pero no es el único estreno que le espera a los fans de la saga.

Doom: Annihilation (2019)

Lamentablemente, el segundo lanzamiento, la película DOOM Annihilation, no tiene tan buena pinta. De hecho, Universal Pictures ha anunciado que la película -una adaptación del videojuego que transcurre en una de las lunas de Marte- saldrá directamente en Blu-Ray, sin pasar por los cines, el próximo 1 de octubre en Estados Unidos. Por si no os acordáis de la película, que no tiene nada que ver con la primera adaptación de 2005, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Karl Urban, aquí os dejamos su primer tráiler. 

Impresiones de DOOM Eternal 

Doom Annihilation está dirigida por Tony Giglio (director de segunda unidad en otra adaptación de videojuegos, Resident Evil Ultratumba) y protagonizada por Amy Mason (la actriz que interpreta a la princesa Merida en la serie de TV Érase una vez). Y su tráiler oficial en Youtube ostenta un ratio de 3.600 me gusta por 74.000 dislikes, lo que nos puede dar una idea del aspecto que tiene esta producción. Para comprobarlo, tendremos que acudir al formato doméstico. 

Tráiler y Edición coleccionista de Doom Eternal

Doom: Annihilation (2019)

Aunque en Estados Unidos la próxima película de DOOM se estrena el 1 de octubre, aún no contamos con una fecha de lanzamiento en nuestro país. Por lo que hemos visto en las primeras imágenes, al menos podemos afirmar que el diseño de la estación espacial de Phobos, las naves de la UAC y algunas criaturas sí que son fieles a lo que hemos visto en los videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.