Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Fecha de estreno de la película de Dragon Ball Super en Latinoamérica!

Dragon Ball Super Película

Quién nos iba a decir que iba a saltar un notición tan gran a estas alturas de la noche, y es que si eres fan de Dragon Ball y vives en Latinoamérica, lo que vamos a anunciar a continuación te dejará sin habla. ¿Te gustaría ver la película de Dragon Ball Super en cines? ¡Pues ya tenemos fecha de estreno! 

La primera película de Dragon Ball Super se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de Toei Animation para con la franquicia de Akira Toriyama. De hecho, el mangaka estará muy involucrado en el proyecto, diseñando más personajes que nunca para una película de la obra (y por cierto, también se encargará de la historia de la misma).

¡Consigue aquí las figuras de Dragon Ball!

Si vives en Latinoamérica y pensabas que tardarías mucho tiempo en ver la película de Dragon Ball Super en cines, tranquilo, pues llegará antes de lo que podías imaginar. De hecho, ya se ha publicado el primer póster promocional en español con un "Próximamente" bien grande... ¿Pero tenemos fechas? ¡Por supuesto! 

Dragon Ball Super película

De momento, se han confirmado dos fechas diferentes de estreno, dependiendo del país latinoamericano al que nos refiramos (y seguramente habrá muchas más, tal y como ocurrió con los dos últimos largometrajes). Por una parte, la fecha más temprana que se conoce gracias a Cineplanet es el 17 de enero, tan solo 34 días después del estreno en Japón. ¿Y para qué país se ha confirmado? ¡Perú! Por otra parte, la segunda fecha oficial que se conoce, compartida por la propia FOX, es el 24 de enero, 41 días después del estreno nipón. 

Dragon Ball Super película

¡Nos alegramos mucho por nuestros lectores latinos! Pero ahora viene la pregunta del millón, lo que nos interesa a los españoles, ¿cuándo se estrenará la película de Dragon Ball Super en España? Esa es una pregunta para la que no tenemos respuesta, pero seguramente que Selecta Visión ya se ha puesto manos a la obra. ¡En cuanto sepamos algo seréis los primeros en saberlo! ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.