Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fecha de estreno de El Rey León se adelanta en España

La fecha de estreno de El Rey León se adelanta en España

No cabe duda que uno de los estrenos más esperados este verano es El Rey León, la nueva película de imagen real de Disney que, mediante la tecnología más avanzada de CGI, pretende adaptar una de las mejores películas de animación del estudio del ratón. Para contentar todavía más a sus seguidores, Disney ha lanzado dos nuevos pósters de la película y además se ha adelantado la fecha de estreno en España.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todas las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Eso sí, la fecha de estreno de El Rey León en España no se adelanta mucho que digamos, ya que pasa del 19 de julio al 18 de julio de 2019. No obstante, ahora que arranca el verano (y para muchos las vacaciones), siempre es de agradecer que podamos disfrutar de las películas más esperadas lo más pronto posible, ¿no os parece?

Como os hemos adelantado al principio de este contenido, además de adelantarse la fecha de estreno en nuestro país, Disney ha lanzado un par de nuevos pósters de El Rey León de una calidad de lo más impresionante. Podéis echarles un ojo a continuación.

El Rey León póster
El Rey León póster

Este 18 de julio de 2019 todos los fans más creciditos de Disney tenemos una cita con la nostalgia a través de la película de imagen real El Rey León, de la que se estima que recaude la friolera de 200 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. Para amenizar un poco la espera, os dejamos a continuación el impresionante tráiler de El Rey León.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.